Programa de Mantenimiento de Limpieza para Oficinas nivel Profesional

En Limpieza Silvia Ceballos sabemos lo importante que es mantener una oficina limpia y organizada para una jornada de trabajo productiva. Cuando usted nos contrata , nosotros desempolvamos, limpiamos y aspiramos su oficina en casa para que usted tenga más tiempo para trabajar y no se distraiga con el desorden. Nuestros servicios de limpieza de oficinas en casa incluyen (pero no se limitan a) lo siguiente:

  • Limpiar el polvo de su escritorio, los marcos de las ventanas, los marcos de los cuadros y el monitor del ordenador
  • Aspirar alfombras y fregar suelos
  • Desinfectar los pomos de las puertas, los teclados y el ratón del ordenador
  • Retirar la basura y el reciclaje
  • Y más – ¡hay planes de limpieza personalizados disponibles!
  • Nuestras asistentas profesionales nunca tirarán nada ni moverán nada sin preguntarle primero. Tenemos años de experiencia, por esta razón somos la opción fiable y de confianza para dar a su hogar y oficina la limpieza que necesita.

Infografía de cómo dejar de propagar los gérmenes Cómo limpiar una oficina
Ya sea que esté limpiando su oficina en casa o poniendo en orden su escritorio en el trabajo, queremos ayudarle a mantener su oficina ordenada, limpia y desinfectada. Aprende a organizar una oficina y a limpiar una oficina de la mano de nuestros expertos en limpieza.

Las oficinas se convierten en un refugio de gérmenes y bacterias. Limpiar y desinfectar regularmente su escritorio le ayudará a evitar enfermedades y a superar las distracciones. Utilice los siguientes consejos para limpiar los lugares más sucios de su oficina.

Lista de comprobación de la limpieza de la oficinaLista de comprobación de la limpieza de la oficina
Utiliza nuestra lista de control de limpieza de oficinas para limpiar cada zona de tu oficina o repartir las tareas de limpieza de la oficina en el trabajo. Imprime el PDF y colócalo en la nevera para que todo el mundo pueda ayudar, o simplemente utiliza esta lista como referencia mientras limpias la oficina para asegurarte de que no se te escapa ningún punto.

Limpieza de la oficina
Cuando estamos sentados en un escritorio durante largos periodos de tiempo, hacemos mucho más que trabajar. Masticamos, estornudamos, tosemos, tocamos y derramamos, día tras día. No es de extrañar que las oficinas domésticas se conviertan rápidamente en un zoo microbiano. Además de los gérmenes, hay que organizar y limpiar el desorden de nuestra ajetreada vida.

Limpia el polvo. Utilice un paño de microfibra húmedo para limpiar todas las superficies. Retira tus papeles, carpetas, calendarios, grapadoras y otros objetos para poder limpiar tu escritorio. No pase por alto zonas como las regletas de enchufes detrás del escritorio, las aspas de los ventiladores, los alféizares de las ventanas, la parte superior del monitor o la parte superior de los marcos de los cuadros.
Aspira. Trabaje de arriba a abajo. Debe alternar entre el cepillo para tapicerías, el accesorio estrecho y el accesorio para alfombras para aspirar a fondo todas y cada una de las superficies de su escritorio y de su oficina. Presta atención a las zonas que has desempolvado y aspira el polvo suelto que el paño no haya capturado.
Desinfecta. Sentados en nuestros escritorios, tocamos mucho, creando nuevas colonias de microbacterias con cada pulsación del teclado, cada clic del ratón y cada llamada telefónica. Desinfecte el ratón y el teléfono de la oficina: el teclado, el auricular, la boquilla, todo.
Sea constante. Anota en tu calendario un recordatorio para limpiar y organizar tu escritorio semanal o quincenalmente. Una rutina de limpieza hará que la próxima vez sea más fácil. Mejor aún, mantén toallitas desinfectantes cerca de tu escritorio para que puedas dar un rápido repaso a todo entre los días de limpieza.
Cómo organizar una oficina
Despeja el desorden y organiza tu escritorio. Un escritorio organizado ayuda a calmar la mente y a organizar los pensamientos. Tu estrés disminuirá y tu productividad aumentará.

Elimina el desorden que no corresponde. Unas pocas plantas, fotos o baratijas son aceptables.
Crea dos “zonas” en tu escritorio: una para el trabajo con el ordenador y otra para el trabajo sin ordenador.
Toda mesa de oficina necesita un lugar donde puedan vivir los objetos que aún no tienen un hogar. ¿Nos atrevemos a decir “cajón de los trastos”? Utiliza una bandeja de documentos o un cajón de archivos para estos objetos en lugar de una pila en un rincón.
Utiliza bridas para agrupar los cables eléctricos y evitar que se conviertan en un nido de cables.
Ten una papelera cerca de tu escritorio para que sea fácil y eficiente tirar la basura y reciclar los papeles.
Utiliza bandejas apilables para liberar espacio y separar los documentos: una para el correo, otra para los documentos que necesitan firmas, otra para los documentos que hay que archivar, etc.
Póngase en vertical. Cuando te quedes sin espacio en el escritorio o en los cajones, libera espacio utilizando las paredes para colgar estanterías o pizarras.
Cómo limpiar un teclado
Las migas de las magdalenas y los gérmenes no se cansan de las hendiduras de tu teclado. Si tienes un portátil, apaga el ordenador antes de limpiarlo. Evita la propagación de gérmenes con estos consejos de limpieza del teclado:

Utiliza una lata de aire comprimido para expulsar los restos de polvo y las partículas de comida de detrás de las teclas.
¿No tienes aire comprimido? Prueba a doblar una nota adhesiva por la mitad con la parte adhesiva hacia fuera. Pásala por las grietas del teclado para recoger los restos.
Moja bastoncillos de algodón en alcohol y pásalos entre las teclas.
Rocía un paño con desinfectante y limpia la parte superior del teclado.

Cómo limpiar un monitor de ordenador
Dale a esos ojos cansados una pantalla libre de manchas para trabajar, y dale a tu monitor ranuras de ventilación libres de polvo para ayudarlo a mantenerse fresco. Si trabajas con un portátil, apágalo y limpia el teclado y la pantalla al mismo tiempo.

Desconecta el monitor y límpialo con un paño de microfibra húmedo.
Utiliza una aspiradora con un cepillo para tapicerías para eliminar el polvo de las rejillas de ventilación.
Pulveriza limpiacristales en un paño para limpiar el cristal.
Por último, utilice una lata de aire comprimido para eliminar cualquier resto de polvo en las grietas y hendiduras.

Cómo limpiar una silla de oficina
Su silla de oficina le sostiene literalmente en el trabajo.

Busque una etiqueta de tapicería, que guiará las prácticas de limpieza.
Utilice una aspiradora con un cepillo de tapicería para eliminar cualquier polvo o residuo suelto.
Utilice un paño de microfibra y un spray de limpieza multiuso para limpiar cualquier superficie o pieza dura.
Si el tejido del cojín es apto para el agua, utilice una botella de spray con unas gotas de jabón para platos para limpiar el tejido. Utilice este método de limpieza para las sillas de oficina de malla y plástico.
Para limpiar la tapicería que no es apta para el agua, llene una botella con alcohol y 20 gotas de aceites esenciales. Utilízalo para desinfectar el tejido y eliminar las manchas.
Para limpiar las sillas de oficina de cuero, mezcla unas gotas de jabón para platos con medio galón de agua tibia. Utiliza un paño para limpiar el cuero con esta solución, pero no lo satures. Una vez que haya terminado, aplique un acondicionador de cuero para mantener el tejido.
Lubrica las partes móviles con un poco de grasa de litio o un lubricante en spray. El spray de silicona funciona muy bien.

Servicios profesionales de limpieza de oficinas
Sus compañeros de trabajo (o su familia) apreciarán su escritorio organizado, ¡y también su mente! Un espacio de trabajo organizado disminuye las distracciones y fomenta la productividad. ¿Por qué no prestar la misma atención a su hogar?

Si necesita ayuda fuera de su oficina, consulte estos consejos de limpieza por habitaciones. Si prefieres pasar el tiempo trabajando en tu oficina limpia que limpiando el resto de tu casa podemos ayudarte. Nuestros servicios de limpieza a domicilio le darán a su casa o apartamento la atención que necesita.

Deja un comentario

Call Now ButtonLLAMAR