Un buen desorden es un orden que puede cubrir impurezas

Cuando entras en mi casa, ves tu desorden que falta en mis encimeras y tu desorden que falta en mis suelos. Mi desorden sigue ahí, pero parece diferente. Para ti, mi desorganización se ve vivida y cómoda y parte de mi decoración general (¿y quién puede decir que no?). Puede que mi desorden te reconforte de una manera que te volvería loco si se superpusiera al tuyo. Sé que en el transcurso de tu vida no puedes recuperarte de una cocina y un baño llenos de desorden. Es un gran desorden. Sé que puedes manejar un desorden en el área general de tu casa que no está superpuesto a la decoración de tu casa, ¿pero superpuesto a la decoración de otra casa? Ese desorden es muy difícil de manejar.

En esta época de superposición de todo, hemos avanzado mucho. Hemos recorrido un largo camino para hacer frente a todo ello. No tenemos que superponerlo a las zonas generales de nuestras casas para que parezcan menos desordenadas. Hay formas de hacer que esa superposición sea fluida y accesible. Hay maneras de ser accesible con el desorden general de la decoración. Yo utilizo una escala arquitectónica de muebles. Los muebles de mi dormitorio están en un arco o en un chunky. Mi sala de estar y mi cocina están en escalas más delicadas. No utilizo un solo mueble enorme en el salón y la cocina. Mi comedor parece mucho menos desordenado cuando utilizo un mueble grueso en mi comedor. Es fácil acercarse a ese desorden en las zonas generales de mi casa. No puedes llegar a ese desorden con tu superposición de las zonas generales de tu casa. Es una cuestión de elegir el mueble adecuado con su desorden general de decoración y utilizarlo en la zona adecuada de su casa. En una zona general de tu casa no puedes superponer ese desorden superpuesto a tu zona general de decoración. Necesitas una escala general de muebles. Utiliza lo que tienes para tus muebles y usa esa escala de muebles para tu área de decoración general de tu casa. Esto te permite superponer ese desorden en esa área. El desorden del decorador general es una forma de acercarse a ese desorden. Así que podemos acercarnos a ese desorden usando las escalas correctas. Se trata de abordar ese desorden con los muebles adecuados. Usar los muebles correctos en el área correcta es el enfoque de cómo se aborda ese desorden en general. Si te acercas con los muebles correctos, los muebles correctos de la escala correcta, te acercarás a ese desorden. Así que el enfoque es una cuestión de utilizar el mobiliario correcto, es decir, un mueble de la escala adecuada. Se trata de utilizar una escala correcta para la zona que se está superponiendo.

Utiliza la superposición del desorden a tu favor. Puede tapar las zonas más impuras de tu casa. Así que cuando te acerques a él Puedes utilizar el desorden para superponer las zonas más impuras. Así te acercarás a la zona más limpia y pura. Así es como se utiliza el desorden.

Si utilizas los muebles en tu desorden, eso es realmente un desorden en sí mismo.

Incluso si superpones esos muebles. Puede tapar más impurezas entonces. Así que utilízalo para superponer un elemento impuro. Luego utiliza el desorden para superponer el elemento más limpio y puro. Así es como se aborda el desorden.

Un buen desorden es cómo enfocas tu desorden es cómo utilizas el desorden. Y un buen uso es cómo usas el desorden es cómo limpias el desorden.

Así que un buen desorden puede cubrir las impurezas. Puede tapar más impurezas que eso. El gran desorden puede cubrir un área mucho más grande que eso. Es una cuestión de cómo te acercas al desorden para superponerlo a tu elemento más limpio y puro.

Es una cuestión de cómo usas el desorden en tu desorden es como limpias el desorden.

Utiliza el desorden para superponer un elemento impuro en tu desorden y luego utiliza el desorden limpio para superponer el elemento más puro. Así es como se aborda el desorden

Deja un comentario

Call Now ButtonLLAMAR