6 COSAS QUE PUEDES LIMPIAR CON VAPOR EN LUGAR DE PRODUCTOS QUÍMICOS

Todos sabéis lo mucho que me gustan las limpiadoras a vapor, ¿verdad? Pero hoy quería mostraros 6 cosas que podéis limpiar en vuestra casa utilizándola , en lugar de tener que utilizar productos químicos agresivos. He pensado en hacer un pequeño y divertido resumen en lugar de escribir 10 posts individuales mostrando toda la misma información 🙂 Estos son todos los pequeños consejos (pero muy útiles) de limpieza:

#1 Limpiar hasta las juntas de baldosas más sucias y dejarlas como nuevas

Las juntas de baldosas que están más sucias, grasientas, pegajosas y mugrientas puedes limpiarlas sin problemas con una máquina limpiadora de vapor. Esto requerirá que tengasalgunos utensilios específicos para poder acceder directamente a la junta. Después podrás usar la mopa sin problemas, si es una que llegue a las esquinas y muebles con facilidad.

#2 Limpiar toda la ducha con vapor

En realidad, no puedo limpiar normalmente mi ducha. Utilizar cualquier tipo de producto químico en un espacio cerrado me provoca las peores migrañas. Así que me encanta que el uso de mi vaporizador en la ducha sea una forma de limpiar mi ducha sin productos químicos ni fragancias. Y puedo hacerlo sin enfermarme.

#3 Limpiar las cortinas con vapor

Una vez limpiadas las ventanas cada primavera, siempre lavamos o limpiamos en seco las cortinas. Por supuesto, las cortinas nunca quedan bien una vez lavadas, por lo que es necesario vaporizarlas o plancharlas. Será necesaria una vaporizadora potente con accesorios específicos para ello. Pero como tenemos cortinas en nuestro comedor que no se lavan bien, así que probé a limpiarlas al vapor con esta máquina y el polvo desapareció.

#4 Limpiar e higienizar su colchón

Primero aspiré muy bien mi colchón. Luego llené la limpiadora de vapor con agua y dejé que se calentara. Se tarda sólo unos segundos. Asegúrate de que tienes el accesorio de deslizamiento para alfombras (la parte negra a presión). A continuación, pase lentamente por el colchón de la misma manera que aspiraría el suelo. Su colchón puede estar ligeramente húmedo cuando haya terminado, pero se seca rápidamente.

Cuando limpio mis alfombras con vapor, también utilizo la almohadilla para la fregona. Para el colchón no lo utilicé. Solo puse el deslizador negro para alfombras. Creo que está bien de cualquier manera.

#5 Evitar el planchado para los que lo odian

Para este uso también será necesario un accesorio específico para que realice esta tarea. Hay algunas blusas a las es muy difícil quitarles todas las arrugas al plancharlas. El vaporizador las consigue y en menos tiempo.

#6 Limpiar esa zona del inodoro que se pone asquerosa cuando los chicos fallan

¿Conoces esa parte del baño?  De alguna manera, ahí es donde va todo cuando los niños “fallan”. Si eres de l@s que tienen chicos en casa semanalmente, te darás cuenta que si bien es asqueroso, no hay mucho que podamos hacer al respecto, excepto limpiarlo, ¿verdad?

¿No das a basto con la limpieza de casa? ¿Tienes una oficina o estás en una comunidad de vecinos? Contacta y te enviamos presupuesto Gratis y Sin Compromiso.

Deja un comentario

Call Now ButtonLLAMAR